| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 24.07.2024
DÓLAR HOY: $909 | $968
DÓLAR BLUE: $1425 | $1450

Disturbios y amenazas al personal de seguridad de un boliche en Chaves: hay un aprehendido 

Este sábado, en horas de la madrugada, personal policial de la Comisaria de Adolfo Gonzales Chaves, llevo adelanté la aprehensión de un sujeto que amenazó con un cuchillo e intento lesionar a empleados de un local bailable.
Tal como informan las fuentes policiales, cuando llegaron al lugar y también recibieron amenazas del sujeto que finalmente fue trasladado a la dependencia policial.
Se trata de Luciano Andrés García, quien es mayor de edad y, tal como indican las autoridades, cuenta con un frondoso prontuario de delitos. García quedó imputado por «Coacción agravada y resistencia a la autoridad agravada».
Juan Carlos Ustarroz le recibió la declaración como imputado a las 14 horas de este sábado y pedirá la detención en razón a los múltiples delitos que se le imputan, que prevén penas altas de hasta 6 años de prisión, aseguran desde la dependencia policial chavense.
Por otra parte, sostiene que fue solicitado al Gabinete de Investigaciones la identificación de todos los involucrados que acompañaban a García y huyeron al invertir a la policía para proceder a su imputación y las medidas penales correspondientes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR