| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Doble victoria en el inicio del zonal de básquet

Las selecciones U17 de básquet comenzaron el Zonal con triunfo. Hoy definen ante Bahía Blanca

 

Las selecciones de básquet U17 de Tres Arroyos comenzaron de la mejor el Torneo Zonal U17 al imponerse en las ramas masculina y femenina sobre Olavarría por la primera fecha. En un Mario J. Pérez repleto, con gente en las gradas y la baranda del primer piso, los chicos y las chicas se lucieron para definir hoy ante Bahía Blanca los pases al Provincial.

 

El equipo femenino de Tres Arroyos mostró un gran nivel y le ganó 80 a 38 a Olavarría (Foto: Goyo Fernandez)

 

El equipo femenino bajo la conducción técnica de Pablo Aymonino abrió la competencia y marcaron el camino. Es que las chicas jugaron un gran partido con una gran actuación de Alma Reino, Pilar Aymonino y Daniela Olivera.

 

En el primer cuarto fue en favor de Tres Arroyos 14 a 7, y luego la diferencia se fue ampliando hasta terminar en el abultado 80 a 38. El primer tiempo había finalizado 35 a 11 y el tercer cuarto 63 a 26.

 

El masculino de Tres Arroyos ajustó su marca y venció a Olavarría 77 a 64 (Foto: Goyo Fernandez)

 

Luego llegó el momento de los varones, que tuvieron una tarea bastante más ardua para terminar con el triunfo en su poder. Olavarría comenzó mejor y se llevó el primer cuarto 26 a 18 y el primer tiempo 40 a 36. Luego Tres Arroyos ajustó la marca y pasó al frente en el tercer parcial 58 a 54 y terminó ganando por 77 a 64.

 

 

Se define

 

El Zonal U17 de básquet se definirá hoy con un doble turno. A la mañana irá Olavarría ante Bahía Blanca, a las 10 en femenino y a las 12 en masculino. Mientras que a la tarde Tres Arroyos tendrá la chance de definir frente a Bahía Blanca, a las 15 en el femenino y a las 17 en el masculino. Culminados los partidos, la premiación está prevista para las 19.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR