Dona Médula invita a toda la comunidad a participar de su 6ta Maratón
El domingo 3 de diciembre en el Parque Cabañas se realizará la 6ta Maratón organizada por Tres Arroyos Dona Médula.
Este jueves, en una conferencia de prensa Lucila Morera, integrante de Dona Médula informó que “nosotros cada año, en el mes de diciembre festejamos nuestro aniversario, en este caso va a ser con una carrera de atletismo, como el año pasado. Son 9 años de Tres Arroyos Dona Medula”

Informò que la largada será puntual a las 8.30 horas. Las inscripciones ya están abiertas y se cierra el sábado a las 12 del mediodía. Esta tarde, a las 18 horas, cierra la opción de pago por Pago Facil y Rapi Pago, pero después se puede abonar a la cuenta de Medula, hasta el mismo día de la carrera.
Morera resaltó que “tienen que estar inscriptos, porque cuando cierre la inscripción, por más que nos paguen no se puede participar, porque hay que contemplar el seguro”.
Link para inscribirse: https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/V5/php/precios2N.php?id_evento=VmtkNFUxZHRWbEpRVkRBOStB
La carrera cuenta con dos distancias para los corredores que serán 5km y 10km y caminata. El valor para los corredores es de 4.500 pesos y 1200 para los caminantes. “Pagaondolo en Rapi Pago y Pago Fácil se debe abonar un extra de 400 pesos en la App. Despues de hoy a las 18, la inscripción va a salir 5000 pesos (los 5K y 10K) y 1500 pesos la caminata.
Se van a premiar del primero al tercero en todas las categorías, también habrá medallas y más premios.
“Se sale desde el Parque Cabañas, se va hasta la rotonda del Gaucho y después hasta Alem. Ida y vuelta son los 5K, y los 10K son dos vueltas. La caminata de 2K se hace adentro del Parque”, indicó Guillermo Jaime, referente de Dona Medula.
Se realizará la entrega de kits y números el día sábado 2 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas en Charcas 849 para la gente de Tres Arroyos y para los que vienen de otras ciudades se entregará el domingo 3 de diciembre de
7 a 8 horas.
Habrá cantina y puestos de hidratación, y sostienen que se espera que el clima acompañe con una temperatura más baja a la que se está dando en estos últimos días.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión