| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1330 | $1360

Dos allanamientos positivos por robo calificado en Chaves

Personal Policial de Adolfo Gonzales Chaves llevó a cabo dos allanamientos a una banda implicada en un robo doblemente agravado, con la participación de un menor de edad en el grupo.

 

Tras la denuncia de un vecino por el robo de herramientas de su taller, el dr. Juan Carlos Ustarroz ordenó un seguimiento de cámaras de seguridad, la cual estableció como autores a Apolo José Emanuel Suárez Guardo y Elio Nilo Guerrero, ambos mayores de edad, además de contar con la participación de un menor.

 

Tras reunir las pruebas, se determinó el allanamiento en los domicilios de ambos identificados. Se secuestraron elementos de interés investigativo, así como notificar de la causa a los antes mencionados y la formación de una causa penal al menor de edad por disturbios y amenazas de muerte al personal policial cuando se realizaba la aprehensión de Suárez Guardo.

 

Se han puesto a disposición de la Fiscalía del Joven para que tome cartas en el asunto, también se le va remitir copia al Servicio Local de Promoción y Protección del niño para que cite a sus progenitores y/o responsables legales y aplique en su caso las sanciones correspondientes.

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR