| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Fallecieron dos jóvenes tresarroyenses en un choque sobre la Ruta 3

El accidente fatal ocurrió a las 10 cuando desde el vehículo en el que transitaban las víctimas fatales chocaron de frente con un utilitario, mientras intentaban sobrepasar a un camión. Además cuatro personas resultaron heridas, y todas están fuera de peligro. Se instruyen actuaciones por doble homicidio culposo y lesiones culposas

Dos jóvenes tresarroyenses fallecieron en la mañana de este domingo tras un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos y un camión, alrededor de las 10.

 

Las víctimas fatales ocupaban un Ford Focus (KWB), en el que además iban otros dos jóvenes que debieron ser trasladados con heridas –pero fuera de peligro- al hospital Pirovano.

 

El incidente trágico en el kilómetro 506 de la Ruta 3 se habría producido mientras el conductor del Focus intentaba sobrepasar a un camión conducido por un transportista marplatense identificado por Daniel Omar Décima de 55 años de edad- en sentido Bahía Blanca-Tres Arroyos- y embiste de frente a un Renault Kangoo (AF43810) que se movilizaba en sentido contrario.

 

El impacto entre los dos vehículos involucrados en el accidente se habría producido en una ubicación paralela al camión Ford Cargo (CNW-485), y provocó además heridas leves en los ocupantes del utilitario, una pareja de neuquinos identificados como Nahuel Silva de 37 años y Carolina Del Giorgio de 34, quienes después de ser internados en el nosocomio local, sobre la tarde de este mismo domingo fueron dados de alta y esperaban por familiares que los vinieran a buscar a Tres Arroyos.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas Bautista Sampedro de 20 años y Alejo Ariel Mugnaga también de 20. Sus acompañantes, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, ambos de 19 años, se encuentran fuera de peligro e internados en el centro público de salud local.

 

La carátula del fatal accidente es de doble homicidio culposo y lesiones culposas. Los vehículos quedaron todos secuestrados por orden judicial para la práctica de pericias.

 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Gendarmería y Policía Científica, Policía de Seguridad Vial y la secretaria de la UFIJ N° 16, Cintia Alonso.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR