Dos muertes en un baile: la autopsia confirmó las causas naturales, falta la pericia toxicológica
La médico forense Victoria Meroni realizó la autopsia sobre los cuerpos de las personas que fallecieron en la madrugada del domingo, en circunstancias en que habían concurrido a un baile a Argentino Junior.
Afirmó no haber hallado nada distinto a lo ya informado por los médicos que atendieron la emergencia y diagnosticaron las muertes por ACV en el caso de la mujer, Mónica Patricia Rens viuda de Barrionuevo de 63 años, y paro cardíaco del hombre hallado en el baño, Alfredo Damián Jensen de 48.
No obstante queda pendiente la realización de una pericia toxicológica para descartar que el consumo en común de alguna sustancia, haya provocado las muertes. “Esas pericias pueden demorar”, expresó.
La mujer falleció en el Hospital Pirovano, luego de descompensarse en el lugar donde se realizaba el baile; mientras que el hombre fue hallado sin vida en el baño. No había un vínculo entre ellos, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes de la investigación.
Interviene en este caso el fiscal Gabriel Lopazzo, de la Unidad Funcional de Investigación Judicial Nº16.