Dos policías de Científica terminaron golpeadas tras un choque en la ruta 3
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/10/POLICIAS.png)
Dos mujeres que integran el equipo de Policía Científica que funciona en nuestra ciudad, protagonizaron un accidente en cercanías a Coronel Dorrego cuando se dirigían a Bahía Blanca para realizarse una serie de controles médicos, informaron fuentes policiales.
Se trata de Luciana Alonso, de 33 años, quien viajaba acompañada de su colega rumbo a la citada ciudad, para hacerse una serie de controles médicos, relacionados con una licencia médica de la que estaban gozando.
Alrededor de las 7:30, por causas que se tratan de establecer, un auto marca Ford Focus dominio JJI 454 chocó la parte trasera a un camión de caudales de la empresa Brinks. El rodado menor era conducido por Luciana Alonso (33) quien viajaba acompañada por Claudia Vega (32). Ambas fueron trasladadas al hospital de Coronel Dorrego con lesiones leves. En tanto el rodado mayor era un Ford Cargo dominio MXZ 525 al mando de Gustavo Leonardo Lameiro (34), quien no sufrió lesiones y llamó a las autoridades.
Al cierre de nuestra edición fuentes policiales le confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO que ambas habían sido examinadas en el hospital dorreguense, donde constataron que habían sufrido lesiones leves y fueron dadas de alta en las últimas horas. A raíz del hecho, trabajo en el lugar, Policía de la Comisaria Coronel Dorrego, y ambulancia del hospital municipal.
