Duelo picante en el masculino
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/CTA-6-1.jpg)
Diego Sanabria de Colegiales y Agustín Barrionuevo de El Nacional en la previa de la final de la Copa Tres Arroyos a jugarse desde las 18 en el Bottino
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/CTA-12-683x1024.jpg)
Diego Sanabria
El capitán de Colegiales es Diego Sanabria, y en la previa de la final en diálogo con La Voz del Pueblo reconoció: “Estamos bien, muy bien, creo que estamos en uno de los mejores momentos después del partido de Huracán (en semifinales, victoria 3 a 0). Creo que eso fue un envío anímico muy importante”.
Es la primera edición de la Copa Tres Arroyos, y sobre las expectativas de la definición destacó: “La expectativa es la de siempre, tratar de hacer lo mejor, dar el 1000 por 1000 y ganar el partido que es el mayor objetivo que tenemos mañana”.
Al consultarle por su opinión con respecto a la competencia impulsada por el municipio, el defensor consideró: “Me parece algo muy bueno, creo que la mayoría de los equipos y los jugadores pedían siempre jugar un poco más, tener un poco más de partidos y esta copa está muy buena”.
Mientras que en el cierre Sanabria envió un mensaje a la hinchada de Colegiales: “Que estén confiados, que confíen en los chicos, y que nos sigan como siempre, que nos alienten, que eso nos hace muy fuerte”.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/CTA-13-683x1024.jpg)
Agustín Barrionuevo
El Decano tiene en Agustín Barrionuevo a uno de esos jugadores con sangre aurinegra. Pensando en la definición, contó: “Estamos bastante bien, venimos de partidos forzados, ya hicimos cuatro en dos semanas, que para la liga de acá cuesta, se nota el cansancio, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera y siempre vamos a querer ganar”.
La posibilidad de sumar una nueva copa genera expectativa. “Estamos confiados, el grupo está bien, vamos a salir a buscar el partido de entrada, querer ganar la final”.
Sobre la novedosa competencia, el delantero consideró: “La verdad que contento porque siempre está bueno estar jugando algo, sea lo que sea, siempre está bueno jugar una final y lo bueno que llegamos nosotros a jugarla siendo la primera edición”.
Antes de despedirse, Barrionuevo envió un mensaje al público de El Nacional: “Espero que estén conformes con el equipo, vamos a salir a ganar el partido”.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/CTA-8-683x1024.jpg)
