Dulce Rolón: de ser revelación a consagrarse mejor jugadora de vóley
La jugadora del Xeneize ganó su terna de la Fiesta del Deporte en un 2025 que le permitió consolidarse y conseguir el título de Primera, además de tener un gran rendimiento en Olimpo de Bahía Blanca y participar en la Selección Bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/dulce_rolon.jpeg)
Boca cerró un gran año en el vóley local, lo hizo con un doble campeonato en Femenino y Masculino, así como en las ternas de la Fiesta del Deporte, con Dulce Rolón y Juan Ferrari.
Recordamos que Dulce había sido distinguida el año anterior como revelación deportiva y tras lo hecho en el 2025 fue suficiente para ser la mejor jugadora tresarroyense. “Estoy muy feliz, además de ganar, está bueno por todo el esfuerzo y la dedicación que le puse durante el año”, dijo en dialogo con La Voz del Pueblo.
En tanto a sus logros en 2025, rememoró: “Salimos campeones en Primera División con Boca y en Olimpo de Bahía Blanca fuimos campeones en Sub-14, Sub-16 y Sub-18”.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/dulce.jpeg)
Además participó de una convocatoria a “la Selección Bonaerense en una concentración y quedé anteúltima entre las mejores 20 jugadoras de la provincia”.
De cara al 2026 remarcó que seguirá tanto en Boca como en Olimpo de Bahía Blanca. “Tenemos un Nacional con Olimpo de Bahía Blanca, así que vamos a apuntar a eso y también la Copa Argentina”, enfatizó.
Por último le dedicó el premio a “mi familia, a mis amigas, a mis compañeras, y todos los que me pudieron ayudar. También María Saavedra que ayudó un montón”.
La jugadora de Boca continúa acumulando experiencia que le permite soñar a lo grande en un futuro no muy lejano.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión