| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Dura derrota para la Selección Femenino

Se dio un disputado cotejo en el Catale que fue para Bahía Blanca por la mínima (Goyo Fernández)

El seleccionado tresarroyense no pudo ante su par de la Liga del Sur

 
El seleccionado Femenino de Tres Arroyos, no logró vencer a Bahía Blanca que se impuso por 1 a 0 con un gol de tiro libre de Olivera y un polémico penal atajado por la arquera bahiense. De tal forma el combinado de la Liga del Sur avanza de fase en el Torneo de Selecciones.
 
El encuentro inició con un tiro de Arrupe Balbuena y llegadas de Quinteros, que pusieron en aprietos a la guardameta Bowen. En el proceder del partido Bahía acumuló reiteradas llegadas al arco de Saco, no obstante el encuentro se encontraba disputado en el mediocampo. Fallos en la defensa de Tres Arroyos pusieron en alerta al entrenador Cattanio, con las aproximaciones de las bahienses Benega y Rodríguez.
 
A los 21 minutos, Rodríguez picó en profundidad y se sacó de encima la marca, no obstante sola ante la arquera local malogró el tiro.
 
A los 29’, en el marco de un tiro libre al borde del área, discutido por el banco tresarroyense, Olivera puso el 1 a 0. Sobre el cierre un tiro al travesaño puso en alerta a los locales.
 
El segundo tiempo fue muy disputado, con Tres Arroyos ocupando de buena forma los espacios y ahora con modificaciones, logró armarse por momentos una férrea defensa.
 
A los 11 minutos, Müller se fue sola con la arquera quien le cometió una falta y el árbitro sancionó penal para las locales. El tiro fue ejecutado por Valerio, quien pateó fuerte al medio, no obstante si bien la arquera visitante se tiró al palo izquierdo logró tapar el remate. 
 
Sin embargo, queda en dudas la posición de la arquera a la hora de que Valerio ejecuta el remate, ya que según videos consultados puede verse que la guardameta no tiene uno de los pies sobre la línea.
 
De esta forma el cotejo llegó a su fin y las chances de Tres Arroyos se diluyeron ante el dominio rival.
 
TRES ARROYOS (0): Saco; Pouso, Gallucci, D’Annunzio y Miolo; Caraballo, Arrupe y Müller; Valerio, Grippo y Quinteros. DT: Ezequiel Cattanio.
 
BAHÍA BLANCA (1): Bowen; Espinoza, Castellano, Sanhueza y Bouven; Rifo, Olivera y Prada; Menéndez, Rodríguez y Benega. DT: Javier Suárez.
 
Gol en el primer tiempo: 29m. Olivera (B).
 
Cambios: en Tres Arroyos, Fernández por Grippo, Conti por Miolo, Ibarlucia por Pouso, Gilardoni por Quinteros y Strasser por Caraballo. En Bahía Blanca, Rugo por Benega, Juárez por Prada, Malaspina por Rifo, Silva por Rodríguez y Mattos por Menéndez.
 
Incidencias: 13m. del ST, Bowen (B) le atajó un penal a Valerio (TA)
 
Arbitro: Matías Picot (Tandil)
 
Cancha: El Nacional.
 
Posiciones femenino: Bahía Blanca* 12; Tres Arroyos 6; Villarino 0.
*Avanza de fase 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR