| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Echegoyen tomó aire y hundió más a Olimpo

Festejo para Mink y Echegoyen ante Olimpo (Goyo Fernández)

El Recreativo se impuso 1 a 0 ante el Aurinegro que suma tres derrotas consecutivas

 

 

En un duelo clave por los promedios, Echegoyen se impuso por la mínima en su visita al Complejo Aurinegro contra Olimpo, en un partido aguerrido que podría haber terminado en tablas, de no ser por el gol de Mink que apremió un mejor pasaje de los de San Francisco de Bellocq.

 

 

El encuentro se dio de forma trabada en el medio y con mucha fricción. Mientras el Aurinegro tuvo salidas claras desde el fondo con Gauto, Echegoyen era más con los desbordes de Mink y los apoyos de Muller sobre la izquierda.

 

 

A los 16’ con un tiro libre de Mink de diestra, el cual tomó efecto y se le escurrió por el primer palo al arquero local, el marcador se puso a favor de la visita. Si bien el gol fue aislado, Echegoyen era más claro en 3/4 y fue una ventaja merecida.

 

 

En el marco de un arbitraje de Porras que no titubeó a la hora de amonestar, a los 36’ fue expulsado por segunda amarilla Tengalia en el Recreativo, la primera por una dura entrada y la segunda por cortar una situación clara de gol con un agarrón.

 

 

Ya en el complemento y con uno de más, el Aurinegro se volvió más profundo, pero con falta de definición de cara al arco a pesar del ingreso de Prieto. A los 27’ se dio un gol de la visita el cual fue anulado por offside, no obstante previo al disparo de Barrionuevo, un defensor aurinegro había despejado la pelota en la línea, por lo que la sanción no debería haber sido tal.

 

 

Sobre el final tres situaciones claras malogradas le dijeron que no al empate de Olimpo, la más clara un tiro de Bálsamo con el arco solo que dio en el palo izquierdo de Merlo, para que de esta forma, Echegoyen se lleve del Complejo Aurinegro tres puntos claves para los promedios.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR