| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

El adiós a Cecilia Elena Arévalo

Este miércoles se produjo el fallecimiento de Cecilia Elena Arévalo, integrante de una familia tradicional de Tres Arroyos, a los 65 años de edad.

 

Era hija de Damián Arévalo Soliveres, propietario en su época de confitería La Perla; hermana de Damián y Raquel. Se formó como médica y estaba casada con el doctor Mario Gramisu; como testimonio de su vida, legado inigualable, quedan sus dos hijos: Marina y Francisco.

 

Estudió en el Colegio Nuestra Señora de Luján. Se recibió de médica con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires; realizó la residencia en el Hospital Italiano; y accedió a una beca en la Universidad del Sur de California. Cursó además un doctorado en Medicina, como parte de una amplia formación profesional.

 

Desarrolló la tarea docente y era profesora adjunta de la carrera de Medicina en la UBA.

 

Su familia y el círculo personal más cercano le van a dar el último adiós en el cementerio parque de Pilar mañana a las 13 horas.

 

Quienes la conocieron, tuvieron la oportunidad de apreciar sus valiosas cualidades humanas, la tienen especialmente presente en este momento y con sentimientos de afecto acompañan a sus seres queridos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR