| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El adiós a Eliseo Bongarrá

Junto a Geraldine Slebos, tuvieron un rol directivo en el Colegio Holandés y su internado entre 1980 y 1985. También jugó en Villa del Parque. Entre 2001 y 2017 llevaron adelante proyectos educativos y de evangelización en EE.UU.
 

Ayer se produjo la desaparición física de Eliseo Bongarrá, quien junto a Geraldine Slebos estuvieron al frente del Colegio Holandés y su internado entre 1980 y 1985. 

 
“Ellos, junto a sus hijos Juliana, Lucas, Marcos y Juan atesoraron hermosos recuerdos de su paso por Tres Arroyos y el colegio”, señala un texto escrito para dar a conocer su fallecimiento. 
 
Entre los años 2001 y 2017 emigraron a Estados Unidos para desarrollar proyectos educativos y de evangelización en ámbitos privados y públicos, regresando a su patria con la intención de retirarse de la actividad y disfrutar de su familia. 
 
“Rogamos al Señor que lo reciba en sus brazos y otorgue a su esposa Geraldine, sus hijos y nietos, el consuelo por la partida de nuestro hermano, amigo, consultor y consejero, siempre dispuesto a una palabra de aliento y bendición, con una vida dedicada a la educación y a compartir la buena nueva del evangelio”, indica el texto. 
 
Así como su familia guarda recuerdos imborrables, quedaron grabadas en la comunidad educativa del Colegio Holandés, en el barrio y en vecinos de Tres Arroyos que conocieron a Eliseo, vivencias muy positivas. 
 
Era además un talentoso volante creativo en Villa del Parque, tal como en más de una oportunidad lo destacaron quienes por entonces fueron sus compañeros o lo vieron jugar. En el archivo de este diario hay fotografías con la camiseta del club del barrio, en la cancha de Istilart al 1100. 
 
Son muchos los miembros de la colectividad holandesa, pero también de otros orígenes, que establecieron un vínculo de amistad y afecto con Eliseo y su familia en la década del ’80. 
 
Todos ellos, con sus sentimientos, estarán dando acompañamiento a sus familiares a la distancia. Con la certeza de que ha quedado una huella en el camino relacionada con la educación y también con la fe, de la que pueden dar testimonio muchas personas.      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR