| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El análisis de los protagonistas tras la segunda final del año

Angel Avila de Ciclista y Martín Ciccioli de Huracán dejaron sus sensaciones tras el 2 a 2 en Chaves

 
La final del año de Primera División entre Huracán Ciclista y Huracán mantiene su paridad tras dos partidos, y todo se resolverá en un tercer encuentro en cancha neutral. En Chaves el último lunes fue empate 2 a 2, en un juego atractivo y con polémicas.
 
Al terminado el partido La Voz del Pueblo dialogó con los protagonistas, Angel Avila de Ciclista y Martín Ciclista de Huracán. El defensor del club chavense afirmó: “Son finales, se juegan así, no nos podemos quejar de nada, lo teníamos más o menos controlado, pero tuvimos dos fallas y ellos sacaron la ventaja, ya sabemos cómo es Huracán, lo conocemos y crecen rápido”. 
 
Con respecto al desempeño, el “6” remarcó: “Estoy contento con el esfuerzo de mis compañeros ya que terminamos con uno menos. Ahora viene un tercer partido, que paso a paso debemos ir preparándolo, son finales y hay que estar bien. Vamos a una cancha neutral donde el clima será distinto, pero repito que nos debemos preparar de lo mejor para tratar de dejar la primera estrella en el club”. 
 
Avila llegó este año para reforzar a Ciclista, y para este partido tuvo sus hinchas personales. “La previa a este partido lo esperaba tranquilo y contento porque el sábado llegó mi familia y también la de Augusto (Ontivero) desde San Juan, y eso fue una motivación más”, contó el defensor que en el cierre indicó: “No nos vamos tan conformes, me gusta ganar, no me gusta empatar y menos perder, por lo tanto debemos estar preparado para lo que viene. Hoy sentí algo de cansancio porque no he tenido descanso desde que llegue aquí y además ya venía jugando en otro equipo”. 
 
Por otra parte, el volante de Huracán Martín Ciccioli analizó el empate y dijo: “Fue una partido duro, difícil como todas las finales, pero me parece que me voy con bronca porque siento que ha existido un mal arbitraje, que fue injusto porque el penal de ninguna manera lo fue, además el partido estuvo mucho parado y solo adiciono tres minutos, me parece que el árbitro lo que quería era irse a la casa”. Y agregó: “Realmente me voy con bronca porque uno hace mucho esfuerzo para poder llegar, se trabaja mucho en el grupo y pasan estas cosas, creo que merecimos un poquito más”. 
 
Con respecto a la final, indicó: “Esta era final donde todos las queremos ganar, creo que los dos Huracanes hicimos todo lo posible para ganarla, pero todo va más allá del análisis futbolístico porque estas cosas del arbitraje te descolocan”. 
 
Mientras que sobre el juego, Ciccioli cerró: “En el segundo tiempo mejoramos, nos plantamos más arriba y tuvimos el control del partido. Espero que el próximo partido se dé todo para que sea un buen espectáculo, nos prepararemos para dar lo mejor y que todos estemos a la altura de las circunstancias”.  

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR