Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • Coronel Dorrego / OrienteAñadir como fuente en

      El analisis del intendente Chalde: “Tenemos las mejores expectativas para la temporada en Marisol”

      13 de diciembre de 2024 | 09:30
      El analisis del intendente Chalde: “Tenemos las mejores expectativas para la temporada en Marisol”
      Ads

      En el acto por el 75º aniversario de la villa balnearia, destacó el nivel de consultas y el interés turístico

      (Bajada)

      Ads

      Marisol está viviendo días especiales. El miércoles, tal como dio a conocer este diario esta semana en sus páginas, se llevó a cabo el acto protocolar por el 75º aniversario y habrá festejos mañana, así como el sábado 21, con un programa muy interesante.

      Durante el mencionado encuentro protocolar, el intendente de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde, destacó el crecimiento de Marisol, subrayó que la decisión del municipio es fortalecer este camino de expansión con cuidado y preservación del ambiente, porque “es una de nuestras banderas”.

      En su intervención, Chalde indicó que se trata de “un nuevo aniversario de esta villa balnearia de Marisol, pero con un número 75 que es más que significativo, es un día de los que quedan en la memoria. Va a ser el comienzo de días en los que vamos a seguir celebrando el aniversario”.

      Con la mirada en las delegaciones escolares, el intendente expresó que “tenemos las semillas del futuro que van creciendo, en el JIRIMM, en la Escuela 35 que hace unos cuantos años la soñamos entre todos y no para de crecer”. Del mismo modo, dijo que “nos acompañan fuerzas policiales, bomberos, vecinos entre los cuales tenemos descendientes de los pioneros, vecinos también que no son residentes y se sumaron, lo que nos halaga”.

      Ads

      Chalde destacó la labor de “nuestros servicios de salud” y agregó: “A todos el mayor agradecimiento, porque el trabajo de gobernar lo hacemos efectivamente entre todos”.

      Puso de manifiesto que “la tarea es ardua, el crecimiento como en todos los órdenes de la vida significa tener que mejorar servicios, no siempre llegamos a tiempo con las respuestas, pedimos disculpas cuando eso sucede. Pero nos hemos preparado para empezar la temporada de la mejor manera”.

      Luego de describir cómo serán los festejos, sus características, expresó el anhelo de que Marisol “cada vez sea más mencionado y tenido en cuenta para pasar hermosas vacaciones”.

      Ads

      En este sentido, dijo que “tenemos las mejores expectativas para la temporada. Nuestra villa tiene una buena cantidad de reservas. Vamos a tener un buen período de verano”.

      El municipio se encuentra trabajando en la cobrabilidad de las tasas y en la regularización de construcciones. La postura consiste en “estar cerca, predispuestos a encontrar soluciones”.

      Mencionó las gestiones para brindar transporte escolar a adolescentes de Marisol que “cursan el secundario en Oriente o en la Escuela Agropecuaria”.

      Entre otras iniciativas para la temporada, sostuvo que se realizaron cambios en la ubicación de una bajada, por motivos de seguridad.

      En forma previa, el subdelegado municipal Raúl Bonini agradeció “a todas las autoridades y vecinos que cada día colaboran con el balneario, que en los últimos años viene creciendo en forma acelerada. Vamos a seguir trabajando en forma incansable. Estamos a disposición, queremos lograr las condiciones para que quienes visiten Marisol tengan una grata experiencia”.

      La bendición

      Como cierre del encuentro, el padre Antonio Castillo procedió a la bendición de la nueva temporada. Realizó una oración para pedir la protección de Dios sobre el balneario, residentes y turistas, para que “puedan después retirarse al lugar de origen con alegría, paz y con la satisfacción de haberse sentido bien entre nosotros”.

      Temas
      • chalde
      • dorrego
      • marisol
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7134 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo