| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

El básquet tiene todo listo

En el 2023 en Primera fue campeón Argentino en el masculino

La temporada dará inicio el jueves. Se jugará en Primera e inferiores de masculino y femenino

 

Esta semana se pondrá en marcha la temporada 2024 del básquet tresarroyense con la disputa de la Copa Ciudad, competencia que hace tiempo pone en marcha el calendario y que tiene previsto acción para Primera e inferiores del masculino y femenino. El primer partido será el jueves, mientras que el cierre está programado para el 26, 27 y 28 de abril en conmemoración al aniversario de Tres Arroyos que es el 24.

 

En lo que respecta a la Primera masculino jugarán Argentino (último campeón), Alumni, Club de Pelota, Costa Sud, Quilmes, Huracán y Claromecó. El formato de juego será una fase de grupos de todos contra todos, el 1° avanzará directamente a semifinales y del 2° al 7° irán a cuartos de final (2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5). Las llaves serán a un partido y abiertas, por lo que se reordenarán dependiendo quién pase.

 

La primera fecha tendrá un adelantado el jueves que lo jugarán Argentino vs. Costa Sud, y completarán el viernes Quilmes vs. Huracán (en el Polideportivo) y Alumni vs. Club de Pelota; libre, Claromecó.

 

Segunda fecha (martes 18): Claromecó vs. Club de Pelota, Costa Sud vs. Quilmes, Alumni vs. Argentino y libre Huracán.

 

Tercera (jueves 21 y viernes 22): Huracán vs. Costa Sud, Quilmes vs. Alumni, Argentino vs. Claromecó y libre Club de Pelota.

 

Cuarta (martes 26 y miércoles 27): Club de Pelota vs. Argentino, Alumni vs. Huracán, Claromecó vs. Quilmes y libre Costa Sud.

 

Quinta (jueves 4 y viernes 5 de abril): Huracán vs. Claromecó, Quilmes vs. Club de Pelota, Costa Sud vs. Alumni y libre Argentino.

 

Sexta (martes 9 de abril): Club de Pelota vs. Huracán, Claromecó vs. Costa Sud, Argentino vs. Quilmes y libre Alumni.

 

Séptima (viernes 12 de abril): Huracán vs. Argentino, Costa Sud vs. Club de Pelota, Alumni vs. Claromecó y libre Quilmes.

 

Los cuartos de final se jugarán entre el jueves 18 y el viernes 19 de abril, las semifinales el lunes 22 y martes 23 de abril y la final el viernes 27 de abril en el Polideportivo.

Femenino

 

La rama femenina tendrá acción en Mini (opcional), U14, U16, U18, Primera y Superior. Jugarán Alumni, Argentino, Club de Pelota, Costa Sud, Quilmes, Claromecó, Independiente de San Cayetano y está invitado Villa del Parque de Necochea.

 

Formativas

 

En inferiores las categorías serán Mini (opcional), U13, U15 y U17 y jugarán Argentino, Alumni, Club de Pelota, Costa Sud, Quilmes, Huracán y Claromecó. Los participantes se dividirán en dos zonas y los dos mejores de cada categorías pasarán a semifinales.

 

Los días de juego serán: 1º fecha el sábado 9 de marzo, 2º fecha el sábado 16 de marzo, 3º fecha el sábado 23 de marzo, las semifinales el sábado 20 de abril y las finales el sábado 27 y domingo 28 de abril.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR