| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El CEUTA busca sumar mayor cantidad de socios

El Centro de Estudiantes Universitarios de Tres Arroyos sigue activo con sus actividades. Uno de los objetivos y el principal desafío para este grupo de jóvenes es poder costear el pago del alquiler de la vivienda que habitan, el cual se vería afectado según indicaron en un reciente comunicado. El objetivo es seguir creciendo tanto de manera institucional como en lo que respecta a sus instalaciones, sobre todo en la casa que alquilan ubicada en diagonal 77 número 434 entre 5 y 6 en la ciudad de La Plata. 

 
 Quienes integran el CEUTA están potenciando su campaña de socios en búsqueda de nuevos afiliados que puedan colaborar y contribuir con cuotas de 250, 500 y 1000 pesos mensuales, la cual se puede abonar también con débito automático, Mercado Pago, Alias:CeutaTsAs, entre otras formas de pago. Este tipo de acciones, permitirá que los estudiantes puedan seguir trabajando en pos de un espacio más grande con mejores condiciones y que a su vez posibilite a cada vez más estudiantes tresarroyenses que no cuenten con los recursos económicos suficientes, realizar una carrera universitaria allí. 
 
Para ello, quienes lo deseen pueden solicitar el link correspondiente para asociarse y comunicarse ingresando a la red social Instagram en @ceutalaplata o bien, enviando un mensaje de Whatsapp a los números de celular 2983-546837 / 2983-55758 para obtener mayor información sobre este tema. Desde el CEUTA, agradecieron de antemano a toda la comunidad de Tres Arroyos por el continuo interés y la ayuda brindada.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR