| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

El clásico de barrio se lleva las miradas

Quilmes y Huracán se vuelven a ver las caras en el Polideportivo tras la final de 2023 (Archivo)

La fecha 1 de la Copa Ciudad continúa hoy con dos partidos y un duelo expectante en el Polideportivo

 

La pelota naranja volvió a picar ayer y hoy tendrá una noche de gala, que promete cruces apasionantes e hinchadas vibrantes en el Polideportivo Municipal.

 

El evento estelar de este viernes será el cruce entre Quilmes y Huracán, en una nueva edición del clásico de barrio, desde las 21.30. El Cervecero será el local en el estadio municipal, ya que no puede hacerlo en su cancha a causa de una sanción recibida en el marco de la final del año 2023.

 

El reciente enfrentamiento entre ambos fue el que se dio en el cierre del año pasado, por el título del año que por primera vez y tras dos partidos se llevó Huracán. El Globo ahora sin Manuel Locatelli en el banco, tendrá a Damián Beitia como entrenador, que ya dirigió su primer partido en la Copa Ciudad de Necochea en donde Huracán se consagró ante Centro Basko por 78 a 67. Quilmes por su parte buscará pasar página del gusto amargo que le dejó la final del 2023. 

 

Además, desde las 21, Club de Pelota recibirá en su estadio a Alumni, ambos con proyecciones a ser protagonistas de cara a esta nueva edición de la Copa Ciudad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR