Ir al contenido

Noticias más leídas

El comienzo tuvo triunfos de ACDC e Independencia

El certamen de fútbol se abrió anoche con cuatro partidos. Los cristianos vencieron a Colegiales y el Ventarrón a Cascallares. Además, empataron El Nacional-Once y Huracán-Copetonas

Empate en el Catale

 

El Antonio Mateo Catale fue sede ayer del debut de El Nacional y Once Corazones, dos equipos que comenzaron con muchos valores jóvenes y regalaron un empate que por momentos fue entretenido aunque se notó que ambos están en pretemporada. El final fue 1 a 1 con los goles de Franco Zaragoza (debutó y tardó tres minutos en anotar) y el juvenil Ian Emanuele.

 

Por el lado del Decano se vio un funcionamiento ya característico, con intensión de tener mucha movilidad y control de balón, lo que le dio buenos réditos por momentos. La baja de Otreras, quien manejaba el juego en el ataque, fue suplida de gran forma por Granero, que tomó protagonismo. El planteo de Sánchez fue con muchos jóvenes que seguramente tendrán muchos minutos esta temporada. Lo más destacado, Zaragoza que llegó para aportar goles y tardó 3 minutos en conectar de cabeza el centro de Gasaneo (gran desempeño por derecha) y superar por arriba al “1” rival.

 

En Once se dio el debut Mario Alvarez como DT, y las primeras impresiones fueron de un equipo compacto y práctico con un clásico esquema 4-4-2. Sin mucho de sus jugadores mayores y prácticamente sin usar a los refuerzos, el Azul se paró de igual a igual y mostró algunas de sus armas. El gol fue un tiro libre de Copló que rozó Emanuele para que la pelota se meta en el segundo palo.

 

EL NACIONAL (1): Ces; Gasaneo, Ascensión, Ovando y Gasaneo; Caballero y Granero; Tiemersman, Vanniewenhoven y Barrionuevo; Zaragoza. DT: Fabián Sánchez.

 

ONCE (1): Fernández; Iturralde, Stempels, Marote y Currinca; Davos, Copló, Mendizábal y Villalva; Emanuele y Heim. DT: Mario Alvarez.

 

Goles en el primer tiempo: 3m. Zaragoza (EN) y 7m. Emanuele (O).

 

Cambios: en El Nacional, Musto por Caballero, Pacheco por Barrionuevo, Martínez por Guglielmetti, Vidal por Vanniewenhoven y Mendoza por Ces. En Once, Gómez por Davos, Gaitán por Villvalva, Di Marco por Mendizábal, Abascal por Heim y Varela por Iturralde.

 

Arbitro: Lucas Ezama.

 

Cancha: El Nacional.

 

Victoria del Ventarrón

 

En Adolfo Gonzales Chaves se completó la programación con la victoria de Independencia por 1 a 0 sobre Cascallares. El único gol del partido lo hizo el debutante en el Ventarrón Emanuel González Oliver, de último paso por Barra. En la visita vio la roja Alejo Escudero.

 

INDEPENDENCIA (1): Lleral; Novoa, Rodríguez, Villar y Arrachea; Médez, M. González, Curcio y Quiroga; B. González y M. González Oliver. DT: Diego Marcelo.

 

CASCALLARES (0): Gutiérrez; Barroca, Escudero, Parra y Garrido; Garzón, Orellano, Goñi y Peralta; Pascal y Di Fonzo. DT: Nelson Gutiérrez.

 

Suplentes: en Independencia, Orrellano, Gandaria, De Francisco, Molina, Rodríguez, Britos y Cappa. En Cascallares, Reinoso, Monzón, Bustos, Sala, D’Annunzio y Grondona.

 

Cancha: Independencia.

 

Comentarios

Te puede interesar