| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

El Concejo en Cascallares: Palabras de apoyo a la familia de Néstor Zoquini

El Concejo Deliberante de Tres Arroyos sesionó este viernes en el Centro Cultural de Micaela Cascallares, y tras el tratamiento de los puntos previstos en el orden del día, que tuvieron aprobación unánime en su totalidad, hubo palabras de apoyo para la familia de Néstor Zoquini, el claromequense fallecido en circunstancias que son investigadas.

“Cuando hay dudas, cuando hay incertidumbre, no hay paz; de mi parte acompañaremos lo que haya que acompañar, y ofreceremos toda la fortaleza a la justicia, y la decisión que debe tener la justicia para llegar a la verdad de esta cuestión, por la paz y tranquilidad de toda la sociedad de Claromecó”, sostuvo la concejala Daiana De Grazia (Juntos), en relación con el hecho. Mientras que Graciela Callegari (Todos) leyó un texto de su autoría, en el que señaló que “la pregunta murmurada se hace grito, y no hay respuesta en la que quepa el dolor y la esperanza. Una madre esperará hasta el último de sus días…Nadie se va del todo, vive en sus cosas. Cae la tarde, se asoma la noche, y hay un hombre flotando en el agua, y nosotros, el gobierno y los legisladores, necesitamos acompañar a que se construya alguna respuesta”. Tras estas palabras, los ediles y vecinos que participaron de la sesión compartieron un minuto de silencio.

Los temas

El pleno del Legislativo aprobó, en el transcurso de la sesión, la institucionalización del debate de candidatos políticos, y despachos vinculados a la compra de gasoil para el Municipio, la licitación de la recolección de residuos patogénicos y el pliego para la venta de terrenos del Plan Joven en su primera etapa.

Lo mismo ocurrió con el pedido de informes sobre el servicio de guardavidas, el cumplimiento de la ordenanza 7392 de “tranqueras seguras” y el traslado de la bloquera municipal al predio donde funciona la hormigonera. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR