El desfile se llevó todas las miradas
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/comienzo-desfile.jpg)
Luego del acto oficial realizado en el Centro Cultural La Estación en el marco del 140º aniversario de Tres Arroyos, ayer sobre la Avenida Ituzaingó se concretó el desfile cívico protagonizado por diferentes entidades y organizaciones de bien público y civiles, clubes de servicio, instituciones deportivas, asociaciones, agrupaciones tradicionalistas e invitados especiales
Luego de lo que fue ayer el desarrollo del acto oficial por los 140 años de Tres Arroyos en el predio del Centro Cultural La Estación, tuvo lugar a lo largo y ancho de toda la Avenida Ituzaingó un concurrido desfile cívico, el cual contó con la conducción de los locutores Eduardo Manríquez y Karina Arias.
El mismo estuvo protagonizado por integrantes de las diferentes entidades y organizaciones de bien público, organizaciones civiles, clubes de servicio, instituciones deportivas, asociaciones e invitados especiales, entre otros.
Cabe señalar que esa actividad fue encabezada por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires quien estuvo seguida por la Escuela Primaria 21, 24 y 14, Colegio Hogar San José, Escuela Secundaria de Educación Artística 1, Escuela de Educación Artística 2, Escuela Secundaria Agraria 1, Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA), Unidad Académica – Ex Colegio Nacional e Instituto Superior de Formación docente 167 (juntos), Centro de Formación Profesional 401, CRESTA, Centro de Educación Física (CEF) 4 y Agrupación Ex Combatientes de Tres Arroyos “Roberto Reducindo”.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/cef-4-1024x592.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/Escuela-24-1024x705.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/publico-desfile-1024x552.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/roberto-reducindo-1024x597.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/colegio-san-jose-1024x648.jpg)
También hicieron su paso en ese marco el Grupo Scout “Tomas Santa Coloma”, CAS Fortín Machado, las Colectividades Extranjeras de Tres Arroyos, el Ballet Folklórico Municipal, Centro de Jubilados, Amigos del Folklore (Roque y Alicia), Academia de Danzas El Calden, Estudio de Danza de Noelia Azmat, Banda Zumbera – Corriente Clasista Combativa, Escuela de Patín Ave Fénix – Club Costa Sud, Volatil – Acrobacia en Tela, Escuela Siglo XXI de Taekwondo, Ritmo Vivo –Club Colegiales, Ritmos KIDS y el Taller Municipal de Yoga.
Posteriormente, fue el turno de la Escuela Municipal de Newcom, Club de Pelota – Básquet, Club Huracán, Escuela Municipal de Atletismo “Los Correcaminos”, Club Villa del Parque – Fútbol y Patín, Escuela de Miniatletismo Municipal, Escuelita de Fútbol Infantil Femenino y Masculino del Club Argentino Juniors y de Cascallares, Escuelita de Fútbol Masculino de Boca Juniors y Olimpo, Taller de Gimnasia de Adultos, Club Colegiales, Bomberos Voluntarios, Motociclistas Independientes y Baquet y Compañía.
Más tarde hicieron lo propio miembros de AADETA (Agrupación Autos de Época de Tres Arroyos), Fiat 600 Club, Gauchos de la Virgen del Luján, Agrupación Danza y Espuelas, Agrupación Tradicionalista Sociedad Rural Argentina, La Calendaria, El Zorro, Aparceros, El Estribo, Sueños Gauchos y Cabalgata La Loma.
Todos fueron muy aplaudidos por los vecinos en lo que fue una jornada soleada más que especial.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/caballos-1024x651.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/Banda-Sinfonica-1024x682.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/basquet-CPTA-1024x628.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/taekwondo-1024x482.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/autos-epoca-1024x478.jpg)
