El Femenino aguarda a su campeón
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2023/11/Feme-H-A-Valentin-20.jpg)
Tras la disputa de la fecha 10 del Clausura de fútbol femenino, la definición del campeón se extendió hasta la siguiente jornada.
Ya que el Globo tenía chances de campeonar si se daba una derrota de Argentino, pero las Bichictas se impusieron de local 4 a 1 ante Colegiales, con los goles de Karen Iñigo por duplicado, Tatiana Lema y Daniel Aparicio, mientras descontó en el Escolar Cristina González.
No obstante, Huracán hizo los deberes y le ganó a El Nacional el clásico por 2 a 0 en el Catale, los tantos de la victoria fueron de Arrupe Balbuena y Eugenia Gago.
Por su parte Central le ganó 2 a 0 a Agrario, con los goles de Jazmin Martínez y Camila Gómez. Indepedencia se impuso en su visita a Garmense por 2 a 1, con las anotaciones de Acosta y Vitola, mientras que para el Verde marcó Hernández. Barra ganó en su visita a Cascallares por 4 a 2, con los goles de Juliana Gattafoni por duplicado, Rocio Valiente y Janet Gattafoni, mientras que para Cascallares lo hicieron Ledesma y Micaela Grippo.
En el Sub-15, Central le ganó 1 a 0 a Cascallares con el gol de Zahira Dufaur.
Posiciones: Huracán* 27 puntos; Argentino 24; Colegiales 21; El Nacional e Independencia 19; Barra 12; Central 10; Garmense 7; Agrario 5; Olimpo 1; Cascallares 1. *Campeón del Apertura.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión