| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

El fútbol femenino busca definir el campeón

Argentino viaja a De la Garma en búsqueda de la gloria y Huracán recibe a El Nacional y sueña con el batacazo(Archivo)

Argentino y Huracán van por el título del Apertura

 

El Torneo Apertura de fútbol femenino de Primera División pondrá en marcha hoy la última fecha, con dos aspirantes al título. La última jornada Argentino dio un golpe sobre el tablero al vencer a Huracán y arrebatarle la cima, algo que intentará mantener hoy para gritar campeón.

 

Los equipos que tienen chance de dar la vuelta olímpica jugarán en simultáneo, desde las 10.30. Argentino viaja a De la Garma para enfrentar a Garmense, con arbitraje de Victoria Fuentes Berger, Pablo Donadío y Leonardo Carrizo. En tanto que Huracán será local de El Nacional, con Maite Otaegui, Oscar Barragán y Cielo Paulino de jueces.

 

El Bichito depende de sí mismo, y de ganar será campeón. El Globo para tener aspiraciones debe sumar de a tres y esperar que el puntero no lo haga. También existe la posibilidad de que empaten en puntos, para eso tiene que perder Argentino y empatar Huracán.

 

Hoy desde las 10 también jugarán, Cascallares vs. Independencia con arbitraje de Miguel Rossi, Mailen Vázquez y Agustín Zúñiga.

 

En tanto que el lunes a las 10.30 completan: Ciclista vs. Barra con Gastón Espinosa, Hugo Ortiz y Walter Torraca y Central vs. Agrario con Juan Bustos, Matías Vidal y Evelyn Quintana.

 

Posiciones

Argentino 25; Huracán 24; Colegiales 24; El Nacional 19; Independencia 13; Garmense 12; Ciclista 12; Barra 7; Cascallares 5; Central 3; Agrario 0.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR