El fútbol local se juega con jueces bahienses y olavarrienses
El fútbol de la Liga Regional Tresarroyense se reanudará hoy tras el parate por la Copa Chaves, y lo hará con la particularidad que no habrá árbitros tresarroyenses en acción. Es que los jueces locales están de paro desde la incorporación de una terna de la Asociación de Arbitros de Olavarría, y la mesa directiva ratificó la fecha y la programó con todos colegiales de Bahía Blanca y Olavarría.
Con el conflicto Liga-Arbitros latente, Segunda pondrá en marcha esta tarde la octava fecha del Torneo Clausura, ya en la recta final pensando en la definición y la Liguilla. Hoy se jugarán tres partidos y mañana los dos restantes.
Uno de los adelantados, con horario previsto a las 15.30, será la visita de ACDC, uno de los líderes, al Bosque para jugar con Villa del Parque, campeón del Apertura y a un punto de la cima; la terna será olavarriense.
Garmense, que también está a un punto, vendrá a Tres Arroyos para jugar contra Central con el objetivo de ganar y tener la chance de llegar a lo más alto. Los árbitros serán de Bahía Blanca.
Mientras que la programación del sábado se completará con el juego Barra-Cascallares, ambos ya sin chances de entrar a la Liguilla, con una terna de Olavarría.
La octava fecha se completará con dos partidos desde las 15.30: Alumni vs. Unión y Copetonas vs. Argentino.