El gesto de la China Suárez con Franco Colapinto
Eugenia Suárez comenzó a seguir a el crack de F1, Franco Colapinto. El gesto no pasó desapercibido por los fanáticos y rápidamente se desató una catarata de comentarios en X, en los cuales cientos de usuarios decidieron criticar a Eugenia.
Las críticas no solo llegaron por el gesto, sino también por la gran diferencia de edad que hay entre ellos. “La China no pierde el tiempo”; “Esto ya es un caso de estudio”; “Si yo fuera la China Suárez viviría como ella”; “Qué pesada la China Suárez con Colapinto, hermana, tiene 11 años menos”; “El gesto de la China Suárez con Franco Colapinto”; fueron solo algunos de los mensajes que hicieron los internautas en la exred social del pajarito.
Al enterarse de la reacción de los fanáticos, el corredor de 21 años no dudó en usar su perfil de X para dejar en claro la situación y responderle a quienes criticaban a la China Suárez: “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen ‘aléjate’, no che”, fue el comentario que hizo Colapinto. Sin embargo, a los pocos minutos de escribir este mensaje el joven decidió borrarlo.
A pesar de la reacción positiva de Colapinto, la expareja de Benjamín Vicuña se vio afectada por la gran cantidad de críticas, por lo que tomó la decisión de dar marcha atrás y dejar de seguir al joven oriundo de Pilar, quien no volvió a expresarse con respecto al tema. A pesar de las repercusiones, el corredor no dudó en mantener el follow como un buen gesto hacia la actriz.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/09/pinto-1-1024x363.avif)