| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1220 | $1250

El lugar para las concesionarias

Luciano Vibián, de Burgwagen, Guillermo Cianci, de Lago y Ramiro Uzcudun, de Uzcudun Motor Store

Una vez más, las agencias de autos y de motos apostaron por la Fiesta del Trigo para mostrar sus productos

 

Distintas concesionarias de autos, camionetas y motos volvieron a apostar fuerte por la Fiesta del Trigo y solo alcanza por dar una vuelta por el predio para comprobar lo mencionado.

 

Como suele ocurrir, desde la organización del evento se dispuso de un sector para que las agencias expongan sus lujosos vehículos, los cuales, por su impecable presentación, siempre resulta un atractivo para el público.

 

La opción Burgwagen

 

Luciano Vibián, responsable de la firma Burgwagen, concesionario oficial Volkswagen, destacó: «Desde que estamos en Tres Arroyos, todos los años concurrimos y apoyamos a la Fiesta del Trigo, la cual es muy emblemática para la ciudad».

 

«Esto nos hace bien porque, si bien ya somos conocidos en la zona, sirve para que nos sigan conociendo. Por otro lado, nos gusta mucho estar, ya que siempre traemos propuestas directas de fábrica con la idea de, como consigna principal, acercarnos siempre al cliente», sostuvo el referente.

 

Vibián manifestó que «desde que llegamos a Tres Arroyos, siempre fuimos creciendo de una manera sostenida».

 

En tanto, se refirió a la propuesta que la firma brinda en la Fiesta del Trigo. «Trajimos una alternativa para que el cliente tenga un auto rápidamente. Tal como se planteó desde fábrica Volkswagen, la idea es acercarse al cliente como tenía que hacerlo, ofreciendo una posibilidad para que el comprador pague una cuota tranquilo y en la que va a retirar la unidad y no va a tener una preocupación cercana», expresó Vibián, quien invitó al público a visitar el stand de Burgwagen.

 

Lago presente

 

Desde la agencia Lago, concesionaria oficial Chevrolet, también volvieron a apostar por la Fiesta del Trigo. «Lago viene desde hace muchos años a la Fiesta del Trigo. Mía, es la edición número 18 como parte de la firma. Se trata de la Fiesta de nuestra ciudad, de nuestra gente», indicó Guillermo Cianci, responsable de Lago.

 

«Participar de esta celebración con un stand es, para nosotros, una manera de estar cerca de nuestros clientes amigos y potenciales clientes. Por eso creemos que siempre es bueno estar y que la gente nos vea. La decisión pasa por ahí», remarcó.

 

Cianci, en tanto, manifestó: «Hacemos la invitación al público para que visiten nuestro stand y comentarles las promociones y las buenas tasas de financiación que tenemos, a pesar del año complicado que se vive».

 

Uzcudun Motor Store

 

Una motocross colgada a unos tres o cuatro metros de altura sobre una grúa fue una de las inquietudes de la gente que pasó por el predio.

 

Ramiro Uzcudun, titular de Uzcudun Motor Store, en lo que es su primera participación en la Fiesta con la firma, señaló: «Tenemos expectativa de venir muchos años a este evento. Por ser la primera vez que venimos, pudimos armar un buen stand».

 

«Se nos presentó la oportunidad y apostamos. La idea es estar en todos los lugares que se pueda. Estamos yendo a varias carreras a acompañar a pilotos. El objetivo es que nos vayan conociendo y darle confianza a la gente», señaló el joven.

 

El empresario, a su vez, contó el motivo que lo llevó a colgar una motocross en el stand. «Lo hicimos para que llame la atención y está funcionando», dijo Uzcudun, desde el stand en el que el público puede observar los distintos tipos de motos y monopatines eléctricos que ofrece la firma, como así también un shop con cascos, gorras y remeras, entre otras novedades.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR