Desde el municipio de Tres Arroyos destacan la atención que ha captado en distintos medios de la provincia, la manera en que se desarrollaron las medidas de fumigación en cuanto para la prevención y lucha contra el avance del dengue.
El municipio ha llevado a cabo fumigaciones continuas y en puntos estratégicos como centros de salud, jardines de infantes, espacios verdes e internamente en todos los barrios de la ciudad, además de implementar ovi-trampas para identificar la especie transmisora del virus y adquirir equipamiento especializado para esta labor.
Los vecinos de Tres Arroyos se han unido en un esfuerzo conjunto en la campaña de prevención que se realizó el municipio en las redes oficiales para prevenir esta enfermedad, demostrando un compromiso con la salud y el bienestar de sus habitantes.
En un comunicado de prensa, señalaron que “en este contexto, el municipio se alza como un modelo de resiliencia y eficacia, mostrando que, incluso en tiempos de dificultades financieras, es posible enfrentar con éxito los desafíos que acechan a la población”.