| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

El ministro de Trabajo Walter Correa y la CGT Regional Tres Arroyos conversaron sobre el cambio del delegado local

La CGT Regional Tres Arroyos mantuvo conversaciones con el ministro de Trabajo Walter Correa, referidas a la posible designación del nuevo delegado del Ministerio en nuestra ciudad, para lo que la central obrera conducida por Rubén Carabajal, promueve para el cargo a un representante sindical. 

 

 Ante la inminente jubilación del actual responsable Jorge Domínguez, en esta designación desde la central obrera local se promueve la postulación de un representante de los trabajadores, ya que como ha ocurrido históricamente, la CGT ha tenido un lugar preponderante con su opinión, en la designación de los sucesivos delegados del Ministerio de Trabajo local. Por lo que también quedo plasmado el compromiso de Walter Correa de venir próximamente a Tres Arroyos, invitado por la CGT Local.

 

Una delegación representante de la CGT Regional Tres Arroyos, encabezada por el secretario General Rubén Carabajal, participó del plenario convocado por Pablo Moyano, integrante del triunviro que dirige la CGT Nacional, y que se llevó a cabo en el Salón Felipe Vallese, en la sede de la calle Azopardo en capital federal.

 

En la oportunidad se evaluaron acciones a llevar adelante en el momento que se trate en la cámara de senadores la llamada “ley bases” que impulsa el gobierno de Javier Milei y que incluye también un capítulo de reforma laboral, como así también la restitución del impuesto a las ganancias, entre otros puntos.


Del encuentro participaron diferentes representantes de las delegaciones del interior del país, mientras que por Tres Arroyos participaron el secretario General Rubén Carabajal, acompañado por el secretario adjunto Juan D´Annunzio, y los miembros de concejo directivo Daniel Petela, Patricia Colman y Jorge Narciande.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR