| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

El Municipal debutó en Juveniles en la Liga de la Costa

El equipo de hockey sobre patines de Municipalidad

El Club Sindicato Municipal de Tres Arroyos inició su participación oficial en la Liga de la Costa en la división de juveniles. Fue en Miramar el fin de semana, con los chicos midiéndose en una categoría superior tras la consagración en Prejuveniles el año pasado.

 

El inicio tuvo una victoria, un empate y una derrota, en todos los casos con muchos goles. El éxito fue por 4 a 1 ante Mar Chiquita, el empate en 5 con Huracán de Tres Arroyos y la caía con Defensores de Miramar por 5 a 3.

 

El equipo de juveniles de Sindicato Municipal estuvo integrado por: Francisco López (arquero); Camilo de Cortazar; Mateo Shedden; Wenceslao Fierro; Julián López y Blas Rassmusen. Técnico: Lucas Stefanini. También integran este equipo Tomás Asserquet (arquero); Simón de Cortazar; Valentino Plaza e Imanol García, quien no pudo ir a Miramar debido a que se le superpuso su participación en la Liga Porteña con Argentinos Juniors.

 

Además del buen juego de los juveniles del “Muni” en una categoría superior a la que venían jugando, también fue importante el hecho de que debutó Francisco López San Pedro, -que es jugador pero le tocó atajar-. Un nuevo integrante en las formativas del club Sindicato Municipal que siguen expandiéndose.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR