| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

El municipio de Benito Juárez recibió la visita de funcionarios de la región

Recientemente funcionarios del municipio de Coronel Suárez visitaron Benito Juárez y mantuvieron reuniones con responsables de distintas áreas municipales, con el objetivo de conocer diferentes herramientas que se desarrollan de manera exitosa en nuestro partido, puestas en marcha por la actual gestión municipal, para poder implementarlas en su distrito.

 

Durante los encuentros, que tuvieron lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y en el Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, los funcionarios se interiorizaron sobre el funcionamiento de la Planta de Oxígeno Medicinal; la aplicación Tranqueras Conectadas, que reúne información sobre más de 2600 puntos de acceso en el partido de Benito Juárez, facilitando la atención temprana de la emergencia; y el número local para emergencias 103, que forma parte del Plan Integral de Emergencias Municipal, con operadores capacitados para poder brindar logística y apoyo en siniestros y emergencias durante todo el año.

 

Participaron de las reuniones el intendente Julio Marini; el Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Seguridad, Carlos Saba; la directora de Planeamiento, Ana Julia Bellocchio; y el director administrativo del hospital municipal, Matías Iribecampos. Representando a Coronel Suárez, lo hicieron funcionarios de las áreas de Servicio Sanitario, Salud y Seguridad, encabezados por el secretario de Gobierno y Seguridad, Gastón Duarte.

 

Por otro lado Marini, junto al jefe de Gabinete, recibieron al secretario general del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina, Juan José Esteves, y al representante del gremio en Tres Arroyos, Jorge Narciande. Durante el encuentro institucional, se intercambiaron ideas sobre la educación formativa en Benito Juárez, evaluando la posibilidad de un convenio entre el municipio y SUETRA.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR