| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

El municipio recuperó una motoniveladora para las calles de Claromecó

 

El taller mecánico municipal continúa trabajando en el diagnóstico y la reparación de maquinaria que es imprescindible para el trabajo diario de mantenimiento del distrito.

 

En este contexto, en un comunicado de prensa se informó sobre la recuperación de maquinaria para Claromecó. «Se trata de una motoniveladora, utilizada para el arreglo de las calles. Estaba en el parque automotor de la localidad sin funcionar desde hacía mucho tiempo», indicaron.

 

Inicialmente esta maquinaria perteneciente al Ente Descentralizado de Claromecó necesitaba un arreglo que se presupuestaba en 60 millones de pesos, pero con un escaneo para la detección de fallas, los trabajadores municipales del taller mecánico pudieron resolverlo, reparando inyectores, instalación eléctrica del interior de la tapa del cilindro, cambio de aceite y filtros y renovación de combustible.

 

También destacaron que «desde el primer día de la gestión, el municipio ha hecho un gran esfuerzo para recuperar el parque automotor y utilizar esa maquinaria para su fin, que es poder brindar los servicios de mantenimiento a los vecinos en cada barrio y localidad».

 

Claromecó tendrá de vuelta su motoniveladora , que es esencial para el Ente en el arreglo de las calles.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR