| Secciones
| Clasificados
VIERNES 12.07.2024
DÓLAR HOY: $901 | $959
DÓLAR BLUE: $1440 | $1465

El nuevo Toyota Corolla Cross llegó con más seguridad y diseño

En el exterior e interior. Del nuevo Toyota Corolla Cross pueden encontrarse detalles de alta gama

LA VOZ DEL PUEBLO visitó la sucursal Uzcudún de avenida Moreno 851 y se interiorizó sobre los nuevos detalles del restyling del modelo SUV más vendido

 

Desde fines de mayo se encuentra en la sucursal Tres Arroyos de la firma Uzucudún S.A. el nuevo Toyota Cross, con el restyling en su diseño y confort.

 

LA VOZ DEL PUEBLO visitó las instalaciones de la firma, destacada a nivel nacional, y conoció de cerca los nuevos detalles de este SUV líder mundial en ventas que, ahora, ofrece más detalles que lo hacen un vehículo cada vez más exclusivo y una buena opción para aprovechar el refugio de valor que significa la adquisición de un Toyota.

 

Lo primero que hay que aclarar es que el nuevo Toyota Corolla Cross viene en seis versiones: la XLI 2.0 CVT, la XEI 2.0 CVT, la XEI HV 1.8 CVT, la SEG 2.0 CVT, la SEG HV 1.8 Ecvt y la GR-Sport 2.0 CVT.

 

La actualización del diseño se da en toda la gama e implica, desde el punto de vista exterior, una renovación de la parrilla y paragolpes delanteros, faros, llantas (según el modelo) y un nuevo color de carrocería, entre los que se destaca el nuevo azul oscuro metalizado.

 

Seguridad

 

Así, entre detalles de tecnología Bi-Led en los faros delanteros con regulación a altura y las luces secuenciales de giro en 4 etapas para sus ópticas delanteras, surgen importantes detalles que incrementan la seguridad del vehículo, sobre todo en ruta. Entre ellas se destaca el Toyota Safety Sense; un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, puede detectar variedad de peligros.

 

Entre esas herramientas figura el Sistema de Pre Colisión Frontal (PCS), el cual detecta los vehículos automotores que circulan delante en un mismo sentido y, ante una posibilidad real de colisión, alerta al conductor con avisos sonoros y visuales. Si el conductor toca suavemente el freno, se activa la asistencia de frenado y, si no lo hace, el sistema aplica los frenos de emergencia para evitar o mitigar un posible accidente.

 

Algo que también encuentra su correlato en la velocidad crucero, la función de control en su versión ACC también detecta vehículos , calcula distancias y ajusta velocidad como para mantener un espacio seguro.

 

También posee sistema de alerta de cambio de carril que, cuando detecta que el vehículo está cambiando su trayectoria, puede aplicar una pequeña asistencia para evitar ese desvío involuntario, como así también las luces altas automáticas. Un sistema diseñado para ayudar al conductor a incrementar la visibilidad nocturna mediante el uso de las luces altas, pero sin molestar a los conductores que se aproximan, tanto de frente como en el mismo sentido. Al detectarlas, el sistema cambia automáticamente entre las luces altas y bajas consecuentemente.

 

Todas variantes destacadas entre cambios de equipamiento clave como el freno de mano eléctrico, con función auto hold en las versión automática, donde permite que el vehículo esté parado a pesar de estar en D, sin necesidad de mantener accionado el pedal de freno.

 

También, según la versión elegida, cuenta con un display de información múltiple con un tablero 100% digital de 12.3’’ y apertura de eléctrica de baúl con kick sensor, el sensor que lo abre valiéndose de un movimiento de pierna por debajo del paragolpes trasero.

 

Precios

 

En materia de precios, los Toyota Corolla Cross van desde los 33 a los 38 millones de pesos. Precisamente, la versión XLI 2.0 asciende a $33.291.000, la XEI 2.0 CVT $35.329.000, la XEI HV 1.8 CVT $36.281.000, la SEG 2.0 CVT $37.488.000, la SEG HV 1.8 Ecvt  $38.392.000 y la GR-Sport 2.0 CVT $38.498.000.

 

Para conocerlo de cerca, los amantes de los fierros modernos pueden acercarse a la sucursal de Moreno

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR