El puntaje del hijo de Messi para Nole
El 10 del Inter Miami y la Selección Argentina apareció por las instalaciones del Hard Rock Stadium y se llevó, claro, una ovación. Se sentó junto a Antonela y sus hijos para ver la semi en la que el serbio (5° del ranking ATP) superó al búlgaro (15°) por 6-2 y 6-4 en una hora y diez minutos de partido, para meterse en la final del Miami Open por octava vez en su carrera. Nole es el más ganador de este torneo, con seis títulos (el último fue en 2016), al igual que Agassi.
Según relató el propio tenista Novak Djokovic, uno de los hijos de Lionel Messi se atrevió a ponerle un número a su actuación. “Me calificó con un ocho de diez, lo cual es bastante bueno”, lanzó entre risas. Segundos después, amplió: “Con cara seria me dijo que tengo que sacarme un diez en el próximo partido, así que tengo un poco de presión”.
Este domingo Novak juega la final
Durante este domingo lluvioso, el serbio, de 37 años y seis veces proclamado en el evento, arribó a las instalaciones del Masters 1000 de la Florida, Estados Unidos, con unos lentes de sol que nada hicieron sospechar en un principio.
Sin embargo, en su arribo a la pista de entrenamiento, una imagen alarmante captó la atención de todos, sembrando la duda sobre su estado para disputar el decisivo encuentro frente a una de las máximas promesas del Tour en el Hard Rock Stadium: su ojo derecho visiblemente hinchado.
Una fuerte lluvia atrasó la final del Masters 1000 de Miami
Mientras Miami Open se retrasó por una fuerte lluvia este domingo las cámaras captaron a Novak Djokovic (5° del ranking ATP) con un ojo hinchado mientras entrenaba en la previa de la final versus Jakub Mensik (54°) de República Checa
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/nessi.jpg)
Messi y su familia en la semi del Masters 1000 de Miami