| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El sábado habrá Vía Crucis viviente en Claromecó

Este sábado 30 de marzo a las 15 horas en la Estación Forestal, se llevará a cabo el Vía Crucis Viviente a cargo del Grupo de Teatro Independiente de Claromecó.

Se realizará en el marco la 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫, que contará con diversas propuestas desde este jueves en la oficina de turismo en calle 30 y Costanera, hasta el lunes 1º de abril.

La extensa grilla contempla espectáculos, torneos, excursiones, opciones de gastronomía de mar, el Vía Crucis Viviente y la última Cena.

 

Este jueves se inaugurará la carpa con artistas locales; el viernes será la Noche del Folklore, con la presentación de Pancho Santarén, el grupo Arrullo y el cierre a cargo de Dicos Tríos, finalista del último festival de Cosquín.

 

El sábado será noche de covers y tributos: interpretando rock nacional tendremos a Billy Wilson, Flor de Banda, y desde la ciudad de Mar del Plata, llegará el tributo a Sabina por Walter Rua, quien ya lleva 25 años en el escenario; el cierre será a todo Soda con la banda Séptimo Día.

 

El domingo, Lucas Sugo, Arlequines, Pablo Rabinovich y la artista Vale Acevedo, también darán vida al escenario. El lunes será día de jóvenes, con la presentación de La Factos y DJ para el cierre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR