| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

El TARHC avanza en la casa propia en San Agustín

El proyecto ya está diseñado y pronto será una realidad

Las divisiones inferiores entrenan en el predio y está en marcha la obra para construir el house

 

“De a poco vamos dándole la vida que todos soñamos”, dijo con satisfacción Nicolás Bruel, presidente del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, sobre los avances en el predio que tiene la institución en el barrio San Agustín.

 

En sus redes sociales el Verde mostró los avances, con los primeros ladrillos de lo que será el house, baños y vestuarios y sus jugadores entrenando. Para conocer cómo avanza el TARHC en su proyecto, La Voz del Pueblo dialogó con el titular que contó: “Empezamos con los entrenamientos en San Agustín, los martes y jueves de 18 a 20 los juveniles. Hay un nutrido número de chicos nuevos y del año pasado, así que estamos muy contentos, estamos entrenando en la cancha de San Agustín, que tiene el césped bien. Además iniciamos las obras en el house”.

 

Con los chicos corriendo y dándole vida, en paralelo la construcción de lo que será un edificio de 220 metros cuadrados muestra el futuro. “En la obra tenemos previsto hacer la primera etapa, que es un gran salón para el tercer tiempo, una cocina, unos baños y vestuarios y un depósito”, afirmó Bruel, que sobre la financiación agregó: “Los estamos haciendo con fondos propios que han surgido de años de ahorro en bolsas de cemento, y también lanzamos un plan de donaciones a los socios y a la población en general en la cual pedimos que donen la cantidad de bolsas de cemento que pueden comprar en Aberturas Alemani (ver recuadro abajo)”.





En el predio

 

Hace años el TARHC cuenta con el predio de 4 hectáreas en San Agustín, ya tiene forestación que en su momento donó Pardo Inmobiliaria y ahora de a poco va siendo el hogar del club. “El fin de semana vamos a pintar las haches y las vamos a parar ya en la cancha. También estamos hablando con el municipio para que siga con el terraplén para la cancha de césped sintético de hockey, eso es algo que se inició el año pasado pero quedó que la municipalidad pueda darnos una manito para terminar con el terraplén y así, finalmente, logremos poder reunir las dos disciplinas de nuestro club en un único pedio”, remarcó Bruel.

 

Para las canchas de rugby el predio dispone lugar para “una sola grande con buenas dimensiones y seguramente detrás de la cancha de hockey, más para el lado de la ruta, haremos el día de mañana algunos ‘pisadero’ y algunas canchas de infantiles más chiquitas, en una etapa posterior”, adelantó el presidente.



Para colaborar

 

El TARHC lanzó una campaña para socios, hinchas y población en general para que realicen donaciones y así lograr construir su house en el predio del barrio San Agustín.

 

“Con mucha alegría y entusiasmo les presentamos el inicio y avance del house en San Agustín. Crece la esperanza de lograr la continuidad y poder terminar la obra. Y cumplir el sueño. El de la casa propia. Es un pedacito de cada uno de nosotros, cada socio/a, de cada familia del TARHC. Desde la comisión directiva proponemos y pedimos la colaboración de todos. Sin obligación, pero sabemos que contamos con aquellos que pueden colaborar con una o más bolsas de cemento”, indicaron.

 

La forma de colaborar es comprar bolsas de cemento en Alemani Aberturas (Güemes 669 o por teléfono al 429412) y luego mandar el comprobante al 2983-491062. “Entre todos vamos a llegar. Se puede. Muchas gracias”, finaliza la campaña.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR