| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El Tributo a Los Redonditos de Ricota vuelve a La Casona

Foto: Nahuel La Grutta – Testigo Ocular

Integrado por artistas locales, un tributo a una de las bandas más emblemáticas del rock nacional tendrá su reedición hoy a las 22.30 horas

 

El Tributo a los Redonditos de Ricota vuelve al Centro Cultural La Casona hoy sábado 18 desde las 22.30 horas, el cual es integrado por distintos artistas locales.

 

El convocante tributo contará con los clásicos de la histórica banda del rock nacional. Un seleccionado de músicos “Ricoteros” celebrarán una noche inolvidable: Juan  Meijide (Voz), Emanuel Fredes (Guitarra), Patricio Rivolta (Guitarra), Diego Canosa (Bajo), Santiago Benítez (Batería) y Ricardo Yema (Saxo).

 

La última presentación de un  tributo a esta banda con artistas locales fue en 2016 con la banda Gualicho, ahora ocho años después se reeditará el show en el cual sonarán clásicos como Tarea Fina, Yo Caníbal, Ropa Sucia, Criminal Mambo, Jijiji, entre otros temas de la histórica banda.

 

Con las entradas se sortearán telas alusivas de gran tamaño pintadas por Flor Bruno. El sonido y las luces estarán en manos de Darío Hiriart, el diseño de las entradas estará a cargo de Victoria Saez y la producción general a cargo Daniel Saez.

 

La última presentación de un tributo a esta banda con artistas locales fue en 2016 con la banda Gualicho, ahora ocho años después se reeditará el show en el cual sonarán clásicos como Tarea Fina, Yo Caníbal, Ropa Sucia, Criminal Mambo, Jijiji, entre otros temas de la histórica banda.

 

Sin dudas en Tres Arroyos el cariño por los Redonditos de Ricota es muy fuerte. “Últimamente han venido bandas de afuera a mostrar un tributo a los Redondos, y está bueno que esta vez salga de músicos locales hacer un show para la gente de Tres Arroyos, repasando a Los Redondos sabiendo que hay mucha gente que le gusta”, afirmaron respecto a la motivación por este evento.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR