| Secciones
| Clasificados
LUNES 16.09.2024
DÓLAR HOY: $938 | $996
DÓLAR BLUE: $1255 | $1275

El valor del encuentro

La voz del Pueblo recorrió este 20 de Julio Día del amigo, diferentes lugares donde muchos amigos se reunieron y compartieron un lindo momento y hasta algunos regalos. Se los contamos en esta nota …

 

 Nuevamente se vivió el festejo del día del amigo en nuestra ciudad. A pesar de las bajas temperaturas, bastantes tresarroyenses eligieron salir a celebrar su amistad. Para muchos jóvenes, el día del amigo se inició de forma anticipada pasada la medianoche del viernes, donde asistieron a fiestas en diferentes boliches bailables del centro, por ejemplo La Librería y Bruto’s que abrió sus puertas esa misma noche.

 

En la tarde del sábado hubo propuestas de planes más tranquilos en confiterías y bares, como también paseos por el centro, que la lluvia no consiguió frenar.  Lugares como Sorti, Ruya, Los Amores, fueron sede de charlas y cosas ricas variadas para todos los gustos, ya sea un helado o un buen café, acompañado de comidas dulces o saladas.

 

Algunos  al no querer perderse este día con sus seres queridos repartieron la merienda para unos y la cena para otros. En este día especial, participaron grupos de amigos de todas las edades. Hay  amistades que perduran por mucho tiempo y se reúnen todos los años, y entre brindis y regalos siguen fortaleciendo su relación.

 

Por otra parte, los más chicos optaron por salir en la tarde a merendar o pasear con sus amigos de la escuela, mientras que adolescentes y jóvenes reservaron la noche para salir a bailar y tomar unos tragos. Algunos prefirieron bares como Ogham o Choyzen, otros, fiestas privadas, otros escuchar música en vivo como La Nueva Luna, en Coco disco.

 

Numerosos grupos de amigos tresarroyenses decidieron salir a cenar en diferentes locales gastronómicos, donde hubo muchas reservas para no perderse el lugar. Las calles  se llenaron de alegría y festejos. Los autos estacionados y la música que se escuchaba desde la vereda mostró que gran suma de personas prefirió reunirse de forma más íntima.

 

El delivery tampoco se quedó atrás. Los menos organizados o que no tenían ganas de cocinar apostaron a la gastronomía local. Por ejemplo Clapton o Pampa que estuvieron tomando pedidos además de recibir gente para comer. Un pedazo de carne al asador, unas pizzas caseras, hamburguesas, empanadas… una buena comida siempre está presente en las reuniones de los argentinos. Sea cual fuere el punto de encuentro del festejo lo importante es reunirse y seguir remarcando el valor de la amistad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR