Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • DeportesAñadir como fuente en

      El vóley Femenino conoce su campeón

      30 de noviembre de 2024 | 07:33
      El vóley Femenino conoce su campeón
      Ads

      En el desarrollo de esta tarde, con una extensa jornada en el Polideportivo Municipal se decidirá al equipo campeón del vóley femenino, en la segunda parte del año de la Liga Municipal.

      Ads

       

      En el primer turno a las 15 Tres Arroyos Vóley Negro se mide con Boca, mientras a las 16 Chaves hará lo propio ante Tres Arroyos Vóley Rojo. Los perdedores de los cruces de semifinales se medirán por el tercer puesto a las 17, mientras a las 18 se dará la final.

       

      Tres Arroyos Vóley Negro es el campeón defensor y para no ser menos, finalizó la fase regular como el “1”, con una muestra de experiencia en la totalidad de su plantel, además de tener una competencia paralela como lo fue la Liga de Bahía Blanca, lo que le dio un buen rodaje a este conjunto.

      Ads

       

      Por su parte Boca clasificó al ser el 4º equipo en la tabla, las comandadas por Tiemersma, dentro y fuera de la cancha, gozan de una juventud combinada con potencia envidiable para el resto de los equipos, con jugadoras en formación y atacantes potentes, que seguramente darán pelea.

       

      Ads

      En la llave opuesta se encuentra Chaves que quedó en el segundo puesto, se trata un equipo fundado en las bases del CEF Nº38, dicho conjunto deslumbró en años pasados con sus inferiores en nuestro vóley. Tres Arroyos Rojo se trata del equipo menor de TAV, que logró meterse entre los mejores cuatro, a pesar de la juventud de este equipo, muestra un interesante volumen de juego y proyección.

       

      Irene Olsen Müller de TAV Negro e Irene Tiemersma de Boca
      Morena Berlusconi de Chaves y Loana Rusconi de TAV Rojo
      (Nahuel La Grutta)

       

      Previa

       

      En la previa de esta serie, este diario dialogó con una represéntate de cada club, quienes posaron para el lente de La Voz del Pueblo en el Polideportivo. Ellas son Irene Olsen Müller de TAV Negro, Morena Berlusconi de Chaves, Loana Rusconi de TAV Rojo e Irene Tiemersma de Boca.

      -LVP: ¿Cuál es la expectativa de cara a la definición?


      –Olsen Müller: Apuntamos a jugar lo más ordenada posible y nuestro objetivo como club es que los dos TAV estén en la final.

       

      –Berlusconi: Estamos contentas por llegar a la semi y con el nivel que tenemos, también aclarando que somos chicas de sub-14, 16 y 17 contra equipos de más experiencia.


      –Rusconi: Ganar es lo que queremos, es un grupo conformado este año, vamos a darlo todo.

       

      –Tiemersma: Nos costó esta segunda parte y clasificamos justas, pero siempre tratamos de dar lo mejor, se trata de un equipo con adolescentes y la idea es darle rodaje.

       

      Irene Olsen Müller de TAV Negro
      Irene Tiemersma de Boca
      (Nahuel La Grutta)

       

      -LVP: ¿Cómo ves a tu rival de semifinales?

       

      -Olsen Müller: Boca es un equipo joven con mucho potencial, si están concentradas  y lo dan todo son un rival complicado.

       

      -Berlusconi: TAV Rojo es un equipo con más experiencia que nosotras, puede ser un partido complicado porque juegan un buen vóley.

       

      -Rusconi: a Chaves lo vemos como un rival competitivo, su nivel de juego es bueno, son chicas jóvenes y no será un rival fácil.

       

      -Tiemersma: TAV Negro es un equipo que juega prolijo, vienen con rodaje en la Liga de Bahía Blanca por lo que llegan preparadas y ordenadas como grupo, será un partido complicado.

       

      Morena Berlusconi de Chaves
      Loana Rusconi de TAV Rojo
      (Nahuel La Grutta)

      Temas
      • voley
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7134 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo