| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

El vóley oriverde es provincial

Fotos: Goyo Fernández

Costa Sud jugará desde hoy una nueva edición de la Liga del Centro Bonaerense

 

El vóley de Costa Sud vuelve a afrontar una cita importante en su historia, tal como lo hizo en el 2023, este año participará de la Liga del Centro Bonaerense, ahora será en Primera División en sus dos ramas. Este fin de semana el equipo de Tres Arroyos inicia su paso por la liga en Olavarría.

 

Los compromisos de hoy para el masculino del Oriverde serán en la sede del Club Estudiantes, a las 13.30 ante Mariano Moreno y a las 16.30 frente a Boca de Coronel Suárez, en tanto el domingo en las instalaciones de Independiente desde las 12.30 se miden ante Pueblo Nuevo y cierran desde las 17 ante Estudiantes.

 

En tanto al Femenino de Costa Sud, debuta en la Primera División de la Licebo el sábado a las 12 ante Calaveras, seguido a las 15 ante Estudiantes, en tanto el domingo abren la jornada a las 9.30 frente a San Martín y luego cierran el weekend ante Pueblo Nuevo desde las 15.30.

 

Se trata de una de las máximas citas del vóley regional, el cual comenzó a federarse el año pasado Costa Sud. Para este tipo de competencias el Oriverde conforma su plantel teniendo en cuenta a distintos jugadores del plano local que entrenan en otros clubes.

 

Esta edición de la LICEBO tendrá 18 equipos de varones y 14 de mujeres. Entre los masculinos además del Oriverde participarán Banco Provincia, Once Unidos y Cedetalvo (Mar del Plata), Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y Estudiantes (Olavarría), Olimpo, Liniers, Tiro Federal y La Armonía (Bahía Blanca), Rivadavia y Edal (Tandil), Azul Voley Club, Club Ciudad de Bolívar, Boca Juniors (Coronel Suárez), Huracán (Necochea) y Atlético Villa Gesell.

 

En tanto en Primera Femenina, competirán además de Costa Sud: Mar Chiquita y Once Unidos (Mar del Plata), Liniers, Olimpo, Tiro Federal y Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Estudiantes, Pueblo Nuevo y San Martín de Sierras Bayas (Olavarría), Los Tilos y Rivadavia (Tandil), Calaveras (Pehuajó) y Huracán (Necochea).

 

En 2023

En la edición pasada Tres Arroyos fue sede de la competencia en el segundo weekend. El Oriverde participó de la Primera División masculina ganando 3 de 5 partidos en la fase regular para avanzar a los play-offs en donde los tresarroyenses no pudieron ante Estudiantes de Olavarría, mientras que el plantel femenino compitió de la Liga intermedia y este 2024 lo harán en Primera División.

Juan Carlos Iglesias, entrenador de Costa Sud (Fotos: Goyo Fernández)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR