El vuelco de una pick-up en la ruta 72 dejó golpeado a su conductor
El accidente –que no involucró a terceros- ocurrió este domingo en el trayecto que une a Copetonas con Lin Calel; y el necochense que viajaba en la Toyota Hilux fue llevado al hospital Pirovano
En el atardecer de este domingo se produjo un accidente en la ruta provincial 72 que conecta las localidades de Copetonas y Lin Calel, a unos 2000 metros antes de llegar a esta última.
Según contó el jefe de bomberos copetonense, Alejandro Rusberg, a La Voz del Pueblo, una camioneta pick-up Toyota Hilux volcó en plena recta, dejando como saldo a su conductor, golpeado.
“Cuando llegamos al lugar, ya habían retirado al conductor”, explicó Rusberg a este diario en alusión a que fue trasladado hacia el Hospital Pirovano de Tres Arroyos. “El hombre estaba consciente, pero presentaba golpes”, agregó.
El accidente ocurrió cuando el vehículo, que se dirigía desde Copetonas en dirección a Lin Calel -o san Francisco de Bellocq- se salió de la ruta hacia la banquina y volcó.
El conductor, oriundo de Necochea según se pudo constatar, viajaba solo y no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro. Al lugar también llegaron efectivos del Comando de la Patrulla Rural (CPR), una ambulancia y los bomberos de Copetonas, que pertenecen a esa misma jurisdicción.
“No hubo terceros involucrados”, aseguró Rusberg, descartando la participación de otros vehículos en el accidente.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/03/vuelco2-1-1024x491.jpeg)