| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Empate de punteros

Pérez, de Olimpo, aguanta la presión de Juárez, de Echegoyen (Goyo Fernández)

Con el punto, Olimpo y Echegoyen lideran la Zona de la Costa

 

Olimpo y Echegoyen igualaron por 1 a 1 en el Complejo Aurinegro, en la segunda jornada del Preparación de Primera División, con dos penales por lado, el visitante convertido Mink y al instante empardó Bálsamo.

 

El encuentro arrancó con Echegoyen activo en ataque, que tuvo a Mink a la expectativa del gol. Olimpo apostó a una intensa presión para reducir los espacios, así como los apoyos de Pérez y Bálsamo quienes retrocedían para pivotear con los volantes.

 

A los 21’ Allema dentro del área erró en un control y terminó cometiéndole una falta a Muller, que el árbitro sancionó con penal, el tiro lo ejecutó Mink para abrir el marcador.

 

Tras el saque desde el centro, en un desborde por izquierda y centro, Merlo parecía tener el balón controlado pero García lo anticipó y el arquero terminó por cometerle falta al N°8 de Olimpo, lo que desencadenó en otro penal. Esta vez lo pateó Bálsamo para igualar el encuentro.

 

Tras el gol, Olimpo se predispuso mucho mejor en 3/4, con un activo Pérez en el medio. Con dos tapadas firmes de Merlos el encuentro se fue al complemento. En esta parte las llegadas fueron repartidas y el ritmo del partido bajó haciéndose muy cortado.

 

Los ingresos de San Martín y Suárez le aportaron frescura al Aurinegro. A los 23’ Merlo protagonizó otra atajada a un complicado remate de Pérez, que en este tramo del encuentro logró una mayor revulsión.

 

Sobre el final, un tanto confusamente anulado, hizo enfurecer al banco de Echegoyen. En un encuentro de idas y vueltas que podía ser para cualquiera, el Complejo Aurinegro albergó un justo empate.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR