| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

En Chaves el clásico fue empate

Clásico de dientes apretados entre Independencia y Ciclista. Fue 1 a 1 (Goyo Fernández)

Independencia y Ciclista igualaron 1 a 1. Villar abrió el marcador y González Oliver lo emparejó

 

El clásico de Adolfo Gonzales Chaves era “el” partido de la fecha, por la rivalidad y la posición en la tabla. Aunque se esperaba mucho, Independencia y Ciclista igualaron 1 a 1 por la séptima fecha del Apertura en un encuentro deslucido. También hubo muchos cortes al juego por parte del árbitro Matallán, que dejó dudas en algunas jugadas clave de definición.

 

Como todo clásico se jugó con dientes apretados y fue Ciclista quien se puso en ventaja con una muy buena definición de Villar a los 35’ del primer tiempo. En el segundo tiempo pudo aumentar el líder del campeonato, pero le faltó precisión para definir y de contragolpe y aprovechando un error defensivo Independencia llegó al empate por medio de González Oliver.

 

Solo pasaron dos minutos para que Independencia llegue al arco rival, fue con González Oliver que tuvo una clara posibilidad que abortó el arquero Pérez. A los 4’ Arrachea elevó su remate desde una buena posición, y a los 12’ Agustín Paradisi exigió a Tarducci.

 

Luego el juego decayó en jugadas, hasta que a los 28’ de tiro libre probó el local con Albarez, pero estuvo bien posicionado Pérez. La visita respondió a los 35’ con una jugada por la derecha de Astudillo que envió la pelota al área y Villar de palomita conectó al gol.

 

En la segunda mitad Augusto Ontivero pudo ampliar con un mano a mano, pero Tarducci tapó el tiro final. Ciclista trató de llevar peligro, pero no supo definir jugadas de riesgo e Independencia acechaba  de contra. Justamente en una de esas chances y ante la falla de la defensa visitante aprovechó González Oliver que se fue por derecha y ante la salida de Pérez conectó un soberbio pelotazo por elevación convirtiendo un lindo gol para poner la paridad a los 35 minutos.

 

En los minutos finales Augusto Ontivero, que luego se fue expulsado y se perderá la próxima fecha ante Huracán, tuvo una clara posibilidad, pero un defensor llegó a despejar.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR