Con la presencia de alrededor de un centenar de familias y funcionarios municipales, el gobierno de la intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, inauguró la renovación de la Plaza 25 de Mayo, un espacio emblemático que ahora luce –según informó el municipio- nuevos juegos de colores, pensados para que los niños de la ciudad vecina tengan un lugar seguro, inclusivo y alegre donde jugar, imaginar y compartir.
La jornada, que contó con actividades recreativas y la participación activa de la comunidad, marcó un momento importante para la gestión local. “Recuperar y mejorar nuestros espacios públicos es una forma de construir comunidad, de garantizar infancias felices y de proyectar un futuro compartido”, expresaron desde el Municipio.
Desde el Ejecutivo destacaron que la intervención en la plaza forma parte de una política integral de recuperación del espacio público, con eje en la seguridad, la accesibilidad y la inclusión.
La intendenta Lucía Gómez celebró la masiva participación de las familias y reafirmó el compromiso de su gobierno con la mejora continua de los espacios de encuentro: “Estas obras no solo embellecen la ciudad, sino que fortalecen los vínculos, promueven el juego y el disfrute colectivo. Seguimos construyendo una ciudad más linda para vivir, crecer y disfrutar”, expresó.