| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

En el Polideporitvo, se entregan donaciones para vecinos afectados por el temporal

Hoy, desde las 9, en el Polideportivo Municipal, el municipio en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes están llevando a cabo la entrega de donaciones a vecinos tresarroyenses que fueron afectados por el fuerte temporal ocurrido el último fin de semana.

 
Esta mañana, La Voz del Pueblo hizo una recorrida por el lugar. La oportunidad sirvió para dialogar con Facundo Liébana –actual director de Deportes- quien explicó a este diario que “hoy ya estamos haciendo entrega de las donaciones acá en el Polideportivo Municipal, ya que ayer pudimos seleccionar todo o la gran mayoría…”.
 
Y agregó que “la verdad es que tuvimos gran cantidad de donaciones, el Polideportivo se ha llenado de cosas. Es mucha la gente que está colaborando en esta cruzada solidaria. Quienes lo necesiten, pueden ingresar al gimnasio por familias desde las entradas principales al gimnasio, en la cancha tenemos divididas las cosas por sectores: adultos, damas, caballeros y niños. De esa manera, los vamos orientando y ayudando a buscar la ropa y calzado que vean qué les puede servir”.
 
Mencionó que los vecinos pueden seguir acercando sus donaciones al mencionado lugar como así también a las demás dependencias municipales. “Son muchas las personas que están dando una mano, acá no hay diferencias. Estamos muy agradecidos. Todo el equipo que integra la Dirección de Deportes está trabajando mancomunadamente desde el sábado para asistir a quienes más lo necesitan luego de lo que pasó”, sostuvo.
 
Al ser consultado por la metodología de trabajo empleada, subrayó que “aquí tenemos un sector -que es la entrada principal al Polideportivo- donde se reciben las donaciones. Allí, empezamos automáticamente entre todos a seleccionar las prendas y a separarlas, luego eso ya clasificado pasa acá a la cancha donde dividimos lo donado por sectores. Vamos a estar las 14 horas seguro, de acuerdo a la afluencia de público que haya”.
 
Además, resaltó que en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Tres Arroyos se irán informando los pasos a seguir.
 
“Por ahora cerramos la recepción de ropa y calzado porque ya estamos colapsados, creemos que vamos a poder cumplir con la demanda de los vecinos. Igualmente, la gente puede seguir acercando alimentos no perecederos, chapas, colchones, agua, ropa de cama, etc. Agradecemos de corazón a todos por el acompañamiento y la ayuda que están brindando los tresarroyenses en este momento difícil. Tres Arroyos es solidario y una vez más ha quedado demostrado”, concluyó Facundo Liébana.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR