| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

En Juárez distinguieron a Agustín “Picha” Marini

 

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, acompañó al joven boxeador del ámbito local, Agustín «Picha» Marini, actual Campeón Argentino y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría Crucero, quien fue reconocido este jueves por el Concejo Deliberante.

 

En la última sesión ordinaria, celebrada en el recinto Carlos Piccirilli del Concejo Deliberante de Benito Juárez, mediante un proyecto de decreto interbloque que fue votado por la unanimidad del cuerpo, se otorgó la distinción «Joven Destacado del Partido de Benito Juárez», al púgil Agustín Marini por sus logros deportivos obtenidos en el Boxeo Profesional.

 

Durante el tratamiento del proyecto, los ediles destacaron el esfuerzo, compromiso, dedicación y disciplina demostradas por Marini, quien viene realizando una exitosa carrera profesional en el deporte de contacto, representando a Benito Juárez en diferentes cuadriláteros del país, ahora alzándose con dos importantes títulos, marcando un momento histórico en el deporte del distrito juarense.

 

Durante el reconocimiento hablaron concejales de distintos bloques como César Marini, Gustavo Lorenzo, Silvio Sanso, Marcos Abrisqueta, Graciela Elizalde, Marianela Zequeira y Victoriana Loguercio y Ramiro Peón, quienes coincidieron en resaltar la importancia de este tipo de reconocimientos que ponen en valor el trabajo de los deportistas, sus familias y entrenadores.

El intendente Julio Marini y el presidente del Concejo, junto a Picha Marini; y el legislativo durante el reconocimiento
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR