| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

En Necochea, una mujer fue al garaje de su casa y encontró “un lindo gatito”: había un puma

De acuerdo al relato de la vecina de Juan N, Fernández, fue a buscar unas papas y ahí estaba el animal, que la miró y le rugió. Dos antecedentes en la zona, en poco tiempo.

 
 

Una vecina de la localidad de Juan Nepomuceno Fernández, partido de Necochea, se llevó una sorpresa al entrar al garaje de su casa: había un puma descansando al lado de su coche.

 

Según informó Ecos Diarios, Ana María Suárez, quien se encontró con la visita inesperada, fue a buscar unas papas para cocinar a la despensa de su vivienda y ahí estaba el animal, que la miró y le rugió. Como ya había escuchado algunos ruidos, la mujer pensó que “había entrado un perro”, pero no, se trataba del “lindo gatito” gigante, que estaba algo asustado.

 

Suárez dio aviso a la Policía y llegaron al domicilio, ubicado en la calle 39 entre 14 y 16, agentes de la fuerza, Bomberos y el titular de Bromatología, Dimas Castelucci.

 

En estos casos, se informó, lo ideal es tratar con el animal con cautela, sin causarle daños y sin que ataque a personas o animales.

 

Otro puma en el Parque Miguel Lillo

En la ciudad de Necochea, días atrás se había dado aviso de la presencia de un puma en el Parque Miguel Lillo, por lo que el municipio emitió una serie de recomendaciones para actuar en caso de toparse con un felino de gran porte.

Antecedente en marzo

En el mes de marzo, otro ejemplar de esta especie había aparecido en la zona céntrica de la ciudad balnearia, causando estupor entre ciudadanos locales y los últimos turistas de la temporada.

 

Tras dar aviso a las autoridades, la Policía Ecológica de Tandil arribó al lugar e inició las acciones de captura del puma, que fue enviado a La granja Los Pibes, en la ciudad serrana de Tandil. (DIB) ACR

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR