| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

En Pringles destacan el acceso al financiamiento de un emprendedor

Por medio del área municipal de Producción pudo comprar una maquina dosificadora de miel para envasar el producto
 
Desde el municipio de Coronel Pringles se anunció que el emprendedor Marcelo Baleix con su producto “Miel Crema Untable, que goza de gran aceptación en el marcado local como en la zona, logró acceder a una línea de financiamiento con el objetivo de hacer crecer su producción. 
 

 


A través del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires obtuvo una línea de crédito del programa Arriba Emprendedores –gestionada desde la dirección municipal de Producción- por $2.000.000.
 
“Es un fideicomiso y pudimos comprar una máquina dosificadora automática para envasar miel”, expresó Baleix en declaraciones que publicó el área municipal de prensa en las redes sociales oficiales. 
 
La particularidad de este crédito es que “tenés unos meses de gracia y después comenzás a pagar las cuotas que son un poco más de 40”, agregó el emprendedor local. 
 
Con esta máquina logramos que el llenado de los frascos de miel tengan el peso justo. Antes lo hacíamos manualmente. Ahora ponemos los frascos, la máquina los carga con la miel y nosotros ponemos la tapa para cerrarlos. Esto también nos permite tener una mayor cantidad de miel envasada en menor tiempo”, expresó el emprendedor. 

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR