| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

En San Cayetano celebraron los 45 años de la agrupación scout

En reconocimiento, el municipio entregó dos carpas a la institución

Integrantes de la agrupación junto con autoridades municipales compartieron un momento en el Prado Español, donde además pudieron observar el obsequio que dejó la comuna en representación de la comunidad

 

 

Funcionarios municipales asistieron este sábado por la tarde al acto en conmemoración a los 45 años de la agrupación Scout San Cayetano, evento desarrollado en instalaciones del Prado Español.

 

La secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; el secretario General, Juan Altamira y el coordinador de Cultura, Mateo Burgos, participaron de los festejos, oportunidad en que entregaron dos carpas canadienses con capacidad para 10 personas cada una.

 

Luego de las palabras del Jefe de Grupo, Alberto Lagerwy y de la directora distrital de Scouts, Sandra La Battaglia, el secretario General del municipio dejó el saludo del intendente Miguel Gargaglione, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir, agradeciendo luego “la inmensa labor que llevan adelante”.

 

“Sabemos el rol social que cumplen en la comunidad; están atentos ante cada una de las problemáticas que surgen a diario, y contribuyen en la formación de nuestros niños, inculcando valores fundamentales”, concluyó Juan Altamira.

 

Culminado el acto los funcionarios dialogaron con miembros de la comunidad scout San Cayetano, compartiendo con ellos la merienda.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR