Encuentro del Bapro con vecinos en Claromecó
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2023/11/favicon.png)
La aspiración en la comunidad es contar con una sucursal
Ayer se llevó a cabo un encuentro entre representantes del Banco Provincia, vecinos y comerciantes de Claromecó. La actividad se llevó a cabo en la sede de Quelaromecó espacio de arte e intervino el delegado Javier Rens.
María Angélica Souto, comerciante que formó parte de la reunión, dijo a La Voz del Pueblo que “fue muy positivo. El Banco Provincia mostró interés en acercarse, conocer nuestras realidades. Hablaron de la posibilidad de acceder a líneas de crédito blandas”.
Desde el Ente Descentralizado se va a brindar una nómina de comercios de la localidad. El Bapro va a tomar contacto y le acercará sus propuestas a aquellos que no son clientes.
Está previsto realizar una serie de gestiones, vinculadas con el servicio bancario. “Quedamos muy conformes porque evacuaron todas las dudas que teníamos, hace muchos años venimos luchando por tener un banco todos los días en Claromecó”, sostuvo.
Del mismo modo, dijo que “están abiertos a escuchar nuestras inquietudes y a trabajar en lo que contribuya para dar un buen servicio”.
Evaluar el potencial de clientes es un tema importante. En octubre tienen previsto regresar y “visitar al comercio local. Establecer un canal de diálogo”.
Si bien no es una aspiración que por ahora pueda cumplirse, la idea que se mantiene siempre presente es “ver si a futuro podemos tener una sucursal del Banco Provincia”, reiteró.
Son temas que integran las conversaciones, también como parte del crecimiento que se viene registrando en Claromecó en los últimos años. Es un lugar con muchas construcciones por año, inversiones relacionadas al turismo y un aumento evidente en el número de habitantes permanentes.