| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Entrega de Guardapolvos Escolares en el Museo Mulazzi

En día de hoy se llevó a cabo la entrega de guardapolvos escolares en el Museo Mulazzi. El Intendente Pablo Garate, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Martín Garate, quienes encabezaron este acto.

 

En un esfuerzo coordinado con las autoridades provinciales, el municipio gestionó la adquisición de los guardapolvos, los cuales fueron distribuidos a varias escuelas del área. El objetivo principal de esta iniciativa es brindar apoyo a las familias y alumnos en un momento de dificultades económicas que atraviesan los vecinos.

 

Durante la entrega, el Intendente Garate «Sabemos que nuestros vecinos están enfrentando desafíos económicos significativos, y como administración municipal, es nuestro deber brindar apoyo donde sea necesario», afirmó Garate.

 

Las directoras de los establecimientos educativos receptores de los guardapolvos agradecieron el gesto y se comprometieron a garantizar que la indumentaria sea distribuida equitativamente entre los alumnos más necesitados de cada institución.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR